miércoles, 24 de agosto de 2011

El espejo sospechoso

El espejo sospechoso

      Una chica que se llamaba Sofía Juana De La torre se veía muy gorda, un día se miró al espejo y vio que parecía una pelota. Entonces decidió comer cada vez menos.
      A medida que fue pasando el tiempo, ella cada vez se veía más flaca, entonces fue adelgazando hasta que se convirtió en una persona delgada, demasiado flaca. A veces se desmayaba otras veces sentía un fuerte dolor de panza y de cabeza.
      Luego la madre la observó y se asombró porque vio que estaba muy pálida, cansada y sin ganas de hacer nada entonces le dijo:
-Hija ¿Por qué te ves gorda? Estabas bien, normal  y ahora estás esquelética ¿Qué pasó? 
 La hija le respondió: -Mamá yo me miré en el espejo del sótano, estoy siempre gorda.
La madre se dio cuenta de todo lo que estaba pasando y le dijo:
 -Hija no, en ese espejo noooooooo, ese espejo está todo doblado y no sirve, por eso lo puse en el sótano.
    Más tarde la madre preocupada la llevó a una nutricionista médica para que le enseñara a su hija la importancia de una buena nutrición. Ahora Sofía aprendió la lección:
  Es necesario confiar en la familia antes de tomar cualquier decisión  importante.



 

Mariel Andrea Schmid 6to año 2010

1 comentario:

  1. Hola A todos loa Escritores!! Soy Claudia , maestra de Jesus Marïa y los quiero felicitar y alentar a seguir publicando estas preciosas obras de arte.. Es una gran oportunidad el contar con este taller para expresarnos y conocernos a través de nuestras obras. Felicitaciones también a la coordinadora de esta idea. Vamos chicos, adelante!!! Lapicera en mano y a volar con la imaginación. Reciban cariños y besos de Claudia.

    ResponderEliminar