Todo sea por
un amigo
Érase una vez un chico que había quedado muy enfermo, que se tenía que quedar en cama todo el día, y como la enfermedad era contagiosa, sus amigos no podían visitarlo. Lo único que podía hacer este chico era mirar por una ventana que estaba en su cuarto.
Un día el chico vio algo muy extraño por la ventana. Había un pingüino con un pedazo de salame! ya se imaginan que al ver esto el chico pensó que estaba muy enfermo, ya pensando eso , el chico se calmó y siguió mirando por la ventana pero esta vez vio algo más extraño… ¡Un mono en pañales inflando un globo! Y así el chico siguió viendo cosas muy extrañas como por ejemplo un elefante en trampolín un perro con anteojos que solo hablaba de política y el chico no paraba de reír. De tanta alegría el chico se mejoró, pudo ir al colegio y en el colegio hablando con su mejor amigo vio que algo se asomaba en la mochila de su amigo. Le preguntó qué era pero su amigo no le quería contar. Después de tanto insistir su amigo le mostró lo que estaba ahí, el chico se alegro mucho porque lo que había en la mochila de su amigo era nada más ni nada menos que todos los disfraces de animales que su amigo había usado para alegrarlo cuando estaba enfermo.
Los dos amigos se abrazaron y el chico prometió que nunca iba a dejar que ningún chico estuviera solo y triste.
Lo más lindo es que uno puede empezar a ser con los demás como el amigo de los disfraces!!!me encantó tu cuento Iñaki!!
ResponderEliminarMuy bueno Iñaki!! Qué bien nos hace la amistad en todo momento! Te felicito!
ResponderEliminarDe la Madre Silvina, nuestra Madre general!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar"Querida Paz: no le agarro la vuelta al querer escribir comentarios al blog: Por fi me añadìs esto al cuento de Iñaki, de la amistad:
Iñaki: ¡Te felicito! Me encantó tu cuento y me gustò que sea sobre los amigos, nada tan importante como tener, querer y cuidar a los amigos. Un abrazo. Madre Silvina rjm"