martes, 23 de agosto de 2011

Otra de Caperucita...

Marieta de los Rinaldi       


                            Hola, soy Caperucita Roja, pero lo que nadie sabe que no me llamo así, en realidad me llamo Marieta de los Rinaldi. Supongo que ustedes querrán saber porque  todos me dicen Caperucita Roja.
                   Bueno, la historia es así: Un día, se  acercaba mi cumple de 9 años y mi mamá me compró en "47 bellotas" una casa muy de moda, esta caperuza roja. Al principio me encantaba, la usaba todos los días, pero después de  unos meses se olvidaron de mi nombre y me empezaron a llamar todos Caperucita  Roja. Entonces me fui acostumbrando. A mí me daba mucha vergüenza decir mi nombre porque no me gustaba. Pensándolo no sé por qué me hago tanto problema. ¿Les gustó? ¡Bueno así como se los cuento fue!
                                   Ahora les contaré cómo es la historia de una actriz: paso que das en la calle autógrafo que tenés que firmar. De tantas fotos tengo los ojos como dos tomates rojos y grandes por el flash. Debo empezar a cobrar  fotos con flash. La verdad es que me cansé de tanta cosa. Mañana mismo renunciaré a la empresa de T.V.  que me contrató. Ya mañana seré nuevamente Marieta de los Rinaldi, una chica normal.  
 Por Julia G. 5to año 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario