lunes, 22 de agosto de 2011

Caperucita y sus problemas con la fama

                                         Hola soy Caperucita

                                                             Hola, mi nombre es Caperucita  Roja. Tengo 11 me encanta ir al shopping con mis amigas y comprar mucha ropa.
Yo soy  la protagonista de un cuento, una película y ahora voy a sacar mi propio  disco que se llamará “El camino largo”. En un video clip salgo toda vestida de azul ¡Al fin no me visto de rojo! Como en la película y el cuento salgo vestida de rojo mi representante me obliga a estar siempre vestida de ¡ROJO! No aguanto el rojo es el color que menos me gusta por lo menos violeta o verde pero…no, justo rojo el color que menos me sienta.
                                                       Bueno sigamos, toda la gente me quiere mucho,  me re admiran…, pero me quieren como la Caperucita del cuento o de la película, no como soy en la vida real. Piensan que todos los días voy y  le doy galletas y panecillos a mi abuelita pero no es así, yo todos los días voy al shopping o juego al hockey. También piensan que vivo en el bosque;  no le digan a nadie pero vivo en Buenos Aires capital ¡shh! Si no me van a perseguir por la capital en vez de buscarme por el bosque. Ayer mi supuesta “FAN nº 1” Me espió  por la ventana de mi departamento y eso que vivo en el piso 16, trepó con una soga, yo me estaba lavando los dientes y vi a alguien que me saludaba por la ventana. Primero grité pensando que era un fantasma después me di cuenta que era una chica, la saludé y me fui corriendo a la cocina.
                                                             Tengo 6 amigas una se llama: Sofía otra Macarena, las demás son Victoria, Camila, Valentina y Juana todas tienen nombres comunes y se visten del color que quieren, pero yo tengo que vestirme con mi caperuza roja todos los días de mi vida y encima me llamo Caperucita Roja. Ser famoso es bueno pero también tiene sus desventajas. Como las mías.



                                       FIN
                                                                     Martina S. 5º grado 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario