martes, 23 de agosto de 2011

Una de astronautas

    
Mi amigo                          especial           

                    Había una vez, un astronauta llamado Axel. Él quería hacer una expedición a Marte para ver si había vida en otros planetas, pero no lo dejaban, porque estaban seguros de que el viaje sería inútil. A Axel  le parecía raro que en todas las expediciones que habían hecho otros astronautas, no hubieran encontrado nada.
                   Un día, cansado de recibir negaciones por parte de sus compañeros astronautas y de sus superiores, se lanzó a la aventura, solo. El viaje fue muy complicado, ya que los de la NASA no le habían dado los recursos necesarios para hacer la investigación. Era como si no quisieran que descubriera algo. CHANNNNNNNNNNNN
                  Cuando llegó a Marte, exploró todo el planeta, pero no encontró nada, ni rastros de vida. Estuvo un año investigando el territorio, hasta que un día , casi sin esperanzas, subió a la nave.  Desde allí pudo ver una cosa amarillenta en la luna. Su curiosidad lo llevó hasta allí.
                Partió directo a la luna, y encontró un marciano o un luniano no estoy seguro , era petizo, amarillo, y tenía piel gelatinosa. Estuvieron charlando un buen rato en un idioma de gestos. Después Axel volvió a su planeta para contar lo que había visto.
              Cuando llegó a la NASA, y contó lo vivido, su jefe se puso muy nervioso, como si hubiera descubierto algo que no querían que él supiese. Quiso volver para capturarlo y mostrárselo al mundo, así le creerían, sin embargo no lo dejaron volver al espacio exterior. Le dijeron que estaba loco, que dejara atrás su historia imaginaria. Pero él sabía que no era producto de su imaginación. Sabía que lo había visto, que su  amigo viscoso de la luna existía, y  se los quería demostrar.
             Fue por eso que, se metió en una nave sin que nadie lo viera, y fue a buscar a su amigo. Cuando  lo encontró lo capturó y lo llevó a la Tierra. Cuando sacó la jaula de la nave para mostrárselo al mundo ya no estaba. Su  amigo había desaparecido. ¿Dónde estaría? ¿Lo habrían capturado? ¿Por qué motivo? …Se puso a buscarlo ¿Ustedes piensan que lo encontrará? ¡Por favor dejen sus comentarios para encontrar pistas!!

Por Kiki A. 5to 2009

1 comentario: