Mi vida y la de ella...
Tenía 18 años y estaba ocupando el segundo lugar mundial del golf. Estaba jugando el hoyo más difícil e importante de toda mi carrera. Con ese hoyo ganaba el campeonato del mundo y me volvía el mejor golfista del mundo de todos los tiempos. Estaba muy nervioso, preocupado, pero mi cadi no parecía preocupado o nervioso.
-No lo puedo hacer- le dije al cadi preocupado.
-Sí, sí podés. Sólo tranquilizate y relajate- me respondió el cadi muy confiado.
Le pegué a la pelota y estaba por entrar al hoyo... un Aguilucho robó la pelota, nadie lo podía creer. Y empezó la discusión hasta que un cazador le disparó y la cancha se llenó de plumas, la pelota cayó, golpeó en un árbol, le pegó a un oficial y contra toda esperanza entró en el hoyo.
-Sí,SÍ, VAMOSSSSSSSSS, PENSÉ QUE NO LO LOGRARÍA!!- grité al mundo.
-Un momento, no festejen aún- dijo el mismo policía al que le había pegado 7 años atrás en el medio de la frente en el primer hoyo de mi vida. Quiso anular el juego...
Pasada la tensión, en el auto:
Estaba llegando a mi casa en Miami hasta que...
-Mira Richard, otra chi.....uauauuauuu¡¡¡ ¿Quién es esa chic..... Diosa ¿quién es ella?- le pregunté a Richard sin poder de dejar de mirar a una mujer bellísima que caminaba llevándose la vida por delante.
(Richard era mi chofer).
-Es Marisol Álvarez, la nueva asistente de Valentín Alerret- me respondió Richard
-Ese Alerret siempre sucio, repugnante, falso y traidor hombre que conozco (y medio mujeriego).
Alerret había sido antiguamente mi cadi, hasta que en el último hoyo de este mismo campeonato hacía unos 5 años, había logrado que la pelota volviera para atrás poniéndole más peso en uno de sus lados.
-Señor descubrimos que el Aguilucho que sacó su pelota era un robot, también descubrimos un control remoto que manejaba al Aguilucho en el bolso de su actual cadi- me dijo Richard con cara de complicidad.
-Lo sabía!!!!!!!!!! Con razón estaba tan relajado- pensé.
Entré a mi casa.... Ah! me había olvidado de decirles que soy un agente secreto de la E.P.M.G. Ahora sigo con la historia: apreté un botón que está atrás de una biblioteca (algo que nunca tocaría para leer sería... un libro) y se abrió una compuerta secreta. Allí estaban esperándome mis compañeros. Todos agentes de elite.
-Hola chicos- saludé a mi equipo en la central.- ¿Algo nuevo?
-No Agus todo esta tra...-me dijo Benjamín antes que lo interrumpieran.
-Alerta AZUL peligro, peligro. Están importando un palo de golf con ultra rayos- me aviso Juan.
-En el muelle- nos respondió Juan
Salimos como el viento, llegamos lo más rápido que podíamos, pero en vez de encontrarnos con una banda de ladrones y traficantes nos encontramos con ladones y traficantes derrotados y casi muertos en el piso vencidos por...
Se las sigo después, esta historia me pone nervioso, prometo que continuará...
Agustín Michia 6to
Vamos Agustín, cada día escribís mejor!!!
ResponderEliminares una de golfistas parte 2??
ResponderEliminar