sábado, 1 de octubre de 2011

Amor, golf y ...

Mi vida y la de ella...

                      Tenía 18 años y estaba ocupando el segundo lugar mundial del golf. Estaba jugando el hoyo más difícil e importante de toda mi carrera. Con ese hoyo ganaba el campeonato del mundo y me volvía el mejor golfista del mundo de todos los tiempos. Estaba muy nervioso, preocupado, pero mi cadi no parecía preocupado o nervioso.
-No lo puedo hacer- le dije al cadi preocupado.
-Sí, sí podés. Sólo tranquilizate y relajate- me respondió el cadi muy confiado.
                   Le pegué a la pelota y estaba por entrar al hoyo... un Aguilucho robó la pelota, nadie lo podía creer. Y empezó la discusión hasta que un cazador le disparó y la cancha se llenó de plumas, la pelota cayó, golpeó en un árbol, le pegó a un oficial y contra toda esperanza entró en el hoyo.
-Sí,SÍ, VAMOSSSSSSSSS, PENSÉ QUE NO LO LOGRARÍA!!-  grité al mundo.
-Un momento, no festejen aún- dijo el mismo policía al que le había pegado  7 años atrás en el medio de la frente en el primer hoyo de mi vida. Quiso anular el juego...
Pasada la tensión, en el auto:
 Estaba llegando a mi casa en Miami hasta que...

-Mira Richard, otra chi.....uauauuauuu¡¡¡ ¿Quién es esa chic..... Diosa ¿quién es ella?- le pregunté a Richard sin poder de dejar de mirar a una mujer bellísima que caminaba llevándose la vida por delante.
(Richard era mi chofer).
-Es Marisol Álvarez, la nueva asistente de Valentín Alerret- me respondió Richard
-Ese Alerret siempre sucio, repugnante, falso y traidor hombre que conozco (y medio mujeriego).
 Alerret había sido antiguamente mi cadi, hasta que en el último hoyo de este mismo campeonato hacía unos 5 años, había logrado que la pelota volviera para atrás poniéndole más peso en uno de sus lados.
-Señor descubrimos que el Aguilucho  que sacó su pelota era un robot, también descubrimos un control remoto que manejaba al Aguilucho en el bolso de su actual cadi- me dijo Richard con cara de complicidad.
-Lo sabía!!!!!!!!!! Con razón estaba tan relajado- pensé.
Entré a mi casa.... Ah! me había olvidado de decirles que soy un agente secreto de la E.P.M.G. Ahora sigo con la historia: apreté un botón que está atrás de una biblioteca  (algo que nunca tocaría para leer sería... un libro) y se abrió una compuerta secreta. Allí estaban esperándome mis compañeros. Todos agentes de elite.
-Hola chicos- saludé a mi equipo en la central.- ¿Algo nuevo?
-No Agus todo esta tra...-me dijo Benjamín antes que lo interrumpieran.
-Alerta AZUL peligro, peligro. Están importando un palo de golf con ultra rayos- me aviso Juan.

Agustín Michia de incógnito!!!(súper agente)
 -¿Dónde?- preguntó Benja.
-En el muelle- nos respondió Juan
            Salimos como el viento, llegamos lo más rápido que podíamos, pero en vez de encontrarnos con una banda de ladrones y traficantes nos encontramos con ladones y traficantes derrotados y casi muertos en el piso vencidos por...
Se las sigo después, esta historia me pone nervioso, prometo que continuará...
Agustín Michia 6to

2 comentarios: