lunes, 3 de octubre de 2011

Ojos miel Parte 2

El lobo de rojo
           un día a la mañana se escucharon gritos afuera de la casa de Alicia. Su mamá fue a ver qué sucedía. Era todo el pueblo protestando con antorchas para sacar a Alicia fuera de allí y llevarla a unas montañas que quedaban a 2.000 km.
La madre decía:
-           No, no me van a sacar a mi hija del pueblo. Ella no es un lobo!!!!
                              Los aldeanos no la escucharon y  la sacaron a la  fuerza. Pudo despedirse de su madre y de Matías, aquel niño pobre que había recogido de la calle. A la noche el lobo volvió a atacar. Todos pensaron que Alicia había dejado las montañas y se había ido al pueblo; entonces fueron donde habían dejado a la niña y la encontraron durmiendo en el césped. Por precaución la encerraron en una jaula gigante.

El lobo rojo

                            A la noche siguiente Alicia estaba viendo las estrellas cuando una adolecente que tendría alrededor de 17 años se le acercó a la jaula. La joven se llamaba Licuatina, Licuatina era flaquita pelo rubio y largo  ojos marrones vestía una pollera de jean, zapatitos color rosa y una remera violeta con una chica dibujada. La llevó a una chocita toda rota que era su casa. Por adentro era bastante linda: en la mesa había 2 tacitas de té y dos mofins todos decorados con chocolate en la punta, dulce de leche  en los costados y confites marca m y m por el dulce de leche. Tomaron el té y comieron los mofins. ¡Qué ricos estaban!!!!!!  
                     Luego Licuatina invitó a Alicia a dormir. Durmieron muy bien. A la mañana siguiente su protectora le regaló una vincha roja. Alicia se la puso y sus ojos miel se aclararon con el  contraste de colores.
                   Mientras tanto, la gente del pueblo se dirigía a las montañas a asegurarse de que Alicia estuviera en la jaula. En el poblado, esa noche había muerto la hija de Doña Pepita la Rosa de Mangürian de… (no les digo el nombre entero porque sino vamos a estar una hora y media o más).
                 Cuando la gente del pueblo llegó,  Alicia no estaba en la jaula  fueron a revisar por ahí  y encontraron la casa de Licuatina la revisaron pero nada… no había ni rastros de ella.  
Continuará…
 Monserrat Caire 5to

2 comentarios:

  1. MONSI , NO HABIA LEIDO LA PARTE 1 PERO TE ESCUCHE CONTARLA EN AL VIDEO Y TAMBIEN ME ENCANTO LA 2 PARTE!!!!SOSO UNA GENIA!!!

    SEGUI ESCRIBIENDO ESTE CUENTO Y LLEGA AL CAPITULO 6 O 10 O AL Q QUIERAS PERO Q SEA LARGO`PORQUE QUIERO VER MAS COSAS TUYAS!!!

    TE QUIERO MUCHISIMO

    CANDE

    ResponderEliminar
  2. CANDE TIENE RAZON 11 12 13 Y ASÍ HASTA EL INFINITO

    TU AMIGITA PARA SIEMPRE

    LULA Z!

    ResponderEliminar