domingo, 9 de octubre de 2011

De otro planeta...

Chad y Drake Hace mucho tiempo, en karapatú, una de las islas más hermosas de Maracuyá, vivía un chico llamado Tobías. Un chico con sus 8 años bien puestos y lleno de aventuras para vivir. Vivía con su papá, en una casita al borde del mar. Parecía chiquita por fuera, pero por adentro, PUFF, un laboratorio entero.

             Resulta que el papá de Toby era científico en extraterrestres. A él lo llenaba de historias sobre el y los aliens que había conocido y con un poco de información de lo que estaba trabajando. También le contó que había conocido a los extraterrestres más extraños de “La Vía Láctea” (la galaxia donde vivimos) pero nunca más los había vuelto a ver. Decía que su especie estaba extinta.
          Toby tenía ganas de encontrar uno de esos y dárselo a su papá. Lo único que no sabía era cómo eran y como se llamaba su especie y por eso le preguntó:
-Pa. ¿Cómo se llama esa especie?-

            Le dijo que la especie se llamaba CHUGO no se cuanto. A Toby se le revolvió el cerebro y le dijo que era bastante información por el momento.

            Una tarde, estaba caminando en las hermosas playas de “La isla Karapatú” buscando algo para hacer. Al cabo de un rato, escuchó un gemidito que venía detrás de unas piedras gigantes. Como era curioso, se acercó, se fijó y detrás de la piedra había…

Continuará...
Victoria Lorenzo 6to





1 comentario:

  1. Qué escritora Vic!!Tu imaginación vuela que te vuela, crea y requetecrea!!!Felicitaciones!!

    ResponderEliminar