sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Casa embrujada?

El Misterio de la Fiesta

                  Había una vez, una chica hermosa, ella vivía en una casa pequeña pero muy linda. Su nombre era Ana, tenia ojos celestes, pelo castaño y le gustaban mucho las fiestas.
Un día,  Ella decidió hacer una fiesta en su casa, e invitó a todos sus compañeros del colegio.
Todo empezó muy divertido, pero de repente  !!! Se cortó la luz!!!!. Los invitados estaban muy asustados. Además del corte de luz, se empezaron a escuchar golpes, que provenían de un baúl pequeño y celeste...
Cuando volvió la luz…todos miraban la esquina del salón buscando dónde estaba, pero…!!! El baúl se había hecho humo!!! ¡¡¡Había desaparecido !!!.
 Al rato todos se olvidaron de lo ocurrido y siguieron bailando. Cuando ya se habían tranquilizado, se cortó la luz nuevamente; los ruidos volvieron a escucharse. Dejaron de bailar, empezaron a escucharse gritos agudos y descontrolados. Los amigos de Ana intentaron salir desesperados.  Pero…… la puerta se cerró de un portazo como si un viento misterioso la hubiera empujado... Parecía que la casa estaba embrujada…
Los chicos estaban desesperados, y empezaron a pedir ayuda, nadie los escuchaba. Ellos  esperaban a que volviera la luz, pero…….. nunca volvió, solamente se escuchaban esos golpes, parecían provenir del baúl misterioso……..
¡ Ana justo a la medianoche pudo abrir la puerta ! Los invitados se fueron a sus casas aterrorizados. Ana siempre se preguntará que fue lo que pasó…
Sigue siendo un misterio: “ El Misterio de la fiesta”.


María Luz Gerakios      6 Año 
                                                        

1 comentario: