lunes, 12 de septiembre de 2011

Los días de Pamela

 Los días inolvidables de Pamela
                                        Hace 2 semanas fue el cumple de mi primo Santu y fue muy aburrido......bueno en realidad fue muuuy divertidooo! Me subí mil veces al castillo inflable y también me caí de cabeza en el  pelotero.....(tengo una terrible tendencia a caer de cabeza)¡Ay, pero cómo disfrutamos!
                                      También me reí un montón, porque hicimos tortas de barro y mi tío Hernán, un goloso que come de todo, se confundió y se comió una de las tortas. No lo vi en casi todo el cumpleaños porque se pasó la mayoría del tiempo con un cólico tremendo. Cuando volví a mi casa, me fui a mi cuarto, abrí la puerta del balcón y miré al cielo, era de noche y la luna era hermosa. Pero me aburrí así que cerré la puerta de un portazo. Los vecinos se quejaron porque se habían caído cuatro masetas del balcón.Una le cayó a mi gato, Espumita. También despertó a mi vecino y amigo del cole Matías, un chico genial y re divertido que vive en frente. Como observé que me estaba mirando por su ventana, abrí la puerta disimuladamente, caminé hasta la punta, lo miré, me sonrió. De la emoción....y me caí del balcón.                       
                                   No me pasó nada por suerte, estaba lleno de tierra de las masetas que se cayeron, pero me pegué un porrazo! Esa noche dormí muy bien....aunque llena de tierra. Al otro día me desperté y como era sábado me fui a correr por la pequeña placita que hay en la esquina de mi casa. Para mi suerte, estaba Mati andando en su bici con unos amigos. Yo lo saludé re bien. (¿Es muy evidente que Mati me gusta?)
-¡Hola Mati!- le dije desde lejos.
-Hola Pamela, ¿Cómo estás?.
-Bien, bien y ¿vos?
-Bien también, che ¿Dolió mucho la caída del balcón?.
-No, no. Estoy perfectamente bien, caí re bien, caí de cabeza...
-Ja, ja entonces estás muuuuuuuuuuuuyyyy bien.
-Sip, estoy lo más bien.- (Al decir esto me puse colorada como un tomate. Lamentable)
                     Al rato de conversar le dije que me tenía que ir al quiosco que quedaba cerca y me preguntó si no me podía acompañar. Le dije que sí. Volvimos a la placita, jugamos en la bici con sus amigos y para entonces ya era el mediodía. Me despedí para ir a almorzar (mamá siempre me dice que llegue puntual)y me fui feliz con una sonrisa de acá hasta acá.
                   Hasta ese momento había sido el mejor día de mi vida. Caminé unos pasos hasta la puerta de mi casa y una de las baldosas que hace tiempo estaba floja se corrió. Era raro porque nunca se había salido, sólo se movía un poco. De un huequito de la baldosa corrida salía una luz muy brillante y color celeste. Con el pie, sin agacharme la corrí y en ese momento vi ......   Continuará...

Flor Del Giorgio 6to
Paz, espero que te guste este cuento que escribí. Estuve como una semana para terminarlo y al fin lo acabé. Sé que es muy largo pero lo había hecho hace un montón. Mire en el word y lo seguía teniendo, se me ocurrió terminarlo y cambiarlo un poco.

2 comentarios:

  1. Flor, lo voy a poner de a partes para que haya más suspenso. Te parece bien? Felicitaciones y mandame una foto tuya que te guste!!

    ResponderEliminar
  2. ¿como sigue? quiero ver la otra parte

    ResponderEliminar