lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuando de magia se trata...

El vestido mágico
Si yo tuviera un elemento mágico, sería un vestido mágico para enamorar a los chicos del barrio y de todo en universo.
Les voy a contar un cuento:
                       Ella estaba invitada a una fiesta de 15 años y no sabía qué vestido ponerse. Pensó en ir como se vestía todos los días. De golpe, como por arte de magia, cuando estaba por salir, cayó en sus brazos un vestido hermosísimo pero tenía mucha vergüenza de usarlo, así que lo guardó en el bolso que llevaba a la fiesta.
                       Como todos la cargaban, en especial las Look Girls, las chicas más copadas de la fiesta y del cole, se acordó del vestido que tenía en su bolso. Fue al baño, sacó del bolso el vestido mágico y se lo puso. Cuando todos la vieron se querían morir. En la fiesta los varones se enamoraban por completo de ella. Las mujeres se morían de envidia por tanta belleza.
                    Al principio ella tuvo vergüenza, pero eso fue hasta que las mismísimas Look Girls le dijeron que querían ser sus amigas. Entonces entró a pertenecer al grupo y se convirtió en una Look Girl.
                         Así continuó su vida, con un marido y tres hijos. Gustavo, el marido, no la quiso por su vestido mágico, la quiso por su belleza interior.
                         Desde entonces ella nunca más usó el precioso y mágico vestido. Pero un día se lo dio a su única hija, Amanda, para una fiesta de 15, y Amanda consiguió marido.
                       Así fue como el vestido mágico pasó de generación en generación, de boca en boca. Así toda la familia tuvo algo de magia en sus vidas y vivieron felices por siempre.
Ojo ésto que les cuento, es puro cuento. Porque…cuidado con la magia ehhhhh??????
Fin
Sophia Espinar 5to B

No hay comentarios:

Publicar un comentario