jueves, 8 de septiembre de 2011

Cuando no se busca la verdad...

                             
El collar de diamantes

                         En una fiesta muy costosa y aburrida. Una señora muy rica y aplicada, tenía puesto un collar de 100.000 diamantes. De pronto  se apagó la luz, pero cuando volvió el collar no estaba (el apellido de la señora era Hark) .  Cuando vio que no tenía el collar gritó: Ayy!!!!!  y rápidamente le pidió a su asistente que le contratara a un detective. 
                         El detective se hacía llamar: EL DETECTIVE BOOM. Boom comenzó su investigación sólo con una pista, el chofer de Hark  había renunciado al día siguiente del robo, entonces fue a su casa.  Lo raro era que no estaba pero fue a investigar. Buscó por todos los lugares posibles y arriba de un mueble encontró una extraña nota que decía:
Querida señora Hark:
                    Gracias por el collar, para dármelo tuvo la buena idea de apagar la luz y gritar para darme la señal de correr y huir del salón de fiestas!!!.
                        Boom se dio cuenta de que Hark mentía. Entones fue a la mansión de la rica señora. Cuando entró lo que vio para él no fue del todo una sorpresa: que la señora Hark había empezado a reír en forma histérica y también vio que a su lado estaba el chofer  con el collar también riendo con ella los dos estaban acompañados por su agente con una pistola. Pero lo que nunca pensó, ocurrió en aquel instante: el agente apuntó a su cabeza y en consecuencia  Boom cae herido de muerte. Todos se ríen más fuerte mientras Boom muere.
Trini Roldán 5to A

4 comentarios:

  1. tri sos re buena escritora de: jose

    ResponderEliminar
  2. estuvo re bueno, trini pero lo que no esntendi fue que la mujer contrata al detective, su agente lo mata y ella se rie.
    de:Matias

    ResponderEliminar
  3. perdon que lo diga pero te copiaste de juli pero esta bueno jajajja

    ResponderEliminar