El reino del ¿Por qué?, víctima de NO SÉ QUIÉN!!!!
Como todos saben, nosotros siempre tenemos un ¿Por qué?
Yo no sé mucho pero acá les voy a contar algo que me contaron no sé por qué.
Hace mucho, mucho tiempo, en el reino del ¿Por qué? vivía un príncipe que se llamaba Leandro, la mamá, reina se llamaba Lucía, y el rey papá se llamaba Luciano. Mientras ellos vivían felices en el castillo algo terrible pasaba a poca distancia.
En lo más oscuro del bosque había una torre muy alta en donde vivía una princesa preciosa. La pobre estaba encerrada, víctima de un cruel hechizo hecho por la bruja NO SÉ QUIÉN!!. Todas las noches la princesa Clara tenía que trabajar para NO SÉ QUIÉN!! Ella estaba muy triste y se preguntaba:
- ¿Por qué? ¿Por qué tengo Que trabajar para esta vieja bruja? ¿Por quéééééé´…? Alguien me lo puede explicarrrrrrrr.-Pero nadie le respondía-
Leandro siempre escuchaba una chica llorar y él no sabía quién era pero se había enamorado de su dulce voz y sus repetidos, constantes e interminables ¿Por qué? Que le eran tan familiares. (¡Por el nombre de su reino, claro!)
Él se quería casar. Un día, no dio más y quiso salir a buscarla. Se internó en medio del bosque sin decirle nada a sus papás los reyes del reino del ¿Por Qué?. Detrás de frondosos árboles vio una torre alta, que digo alta, altísima. Dejó a su corcel atado a un árbol,(como ya lo saben mis queridos chicos, todos los príncipes tienen un corcel), bajó del caballo y se fue. No lo podía creer había visto una torre llena de flores multicolores cuando NO SÉ QUIÉN!!, la bruja más siniestra del bosque, se acercó hacia él y con voz chillona le dijo:
-Dime intrépido príncipe a qué vienes a mi torre, nadie te ha invitado?
-Vengo a rescatar a una hermosa princesa que canta desde lo más alto de esa torre con melodiosa voz repitiendo ¿Por qué? Y la verdad es que no sé bien por qué me he enamorado perdidamente de ella.
-Nunca la rescatarás porque me está lavando y refregando los pisos, la ropa, todos los azulejos, las paredes, el techo. Le falta muuucho para terminar, después tiene que cocinar, lavar la cocina, limpiar los cuartos de arriba…jajajaja
-Tú, horrible y cruel NO SÉ QUIÉN!!, eres muy malvada, dijo nuestro héroe, el príncipe Leandro.
Entonces el príncipe del reino del ¿Por qué? Sacó su espada y se puso a luchar contra la bruja NO SÉ QUIÉN!!. La princesa Clara miraba desde la torre a su amado príncipe. Ella sin saber ¿Por qué? También estaba enamorada.
En un momento la bruja convirtió al príncipe en un sapo. La princesa Clara gritó nooooo, a ti nooooo ¿Por qué mi amado príncipe Leandro, por quéée?. Desesperada bajó al patio donde estaba el príncipe y le dio un beso en su pegajoso rostro gris verdoso…
No se pierdan el próximo capítulo. ¿Qué harán la princesa Clara y su príncipe sapo?
CONTINUARÁ….
Cande Benucci 5to A
Re lindo Cande!!!!!!!! Que bueno el principe
ResponderEliminar