Finalmente Wilson completo las tres pruebas.
Pero un día en la ISLA MÊLÉE apareció un científico llamado Max que tenía un experimento para crear monos, gorilas, chimpancés, etc. También convertía a personas en monos aunque Wilson era la única persona en la isla; era Alelí el amor de su vida.
El científico tiró por toda la isla el líquido de su terrible experimento. Iban creciendo a sin control alguno monos.
¡¡¡¡Están apareciendo monos!!!! Dijo entonces Wilson. Alelí y Wilson se asustaron ante los monos que crecían, entonces fueron a la guarida del científico. Max, el excéntrico científico, el creador del experimento fatal; apareció muerto misteriosamente. Sólo encontraron un papel que decía:
COMO REVERTIR EL EXPERIMENTO:
1 SACRIFICIO HUMANO.
NADA MÁS.
PS: PUEDE SER FANTASMA, ZOMBI, ETC
Entonces Wilson y Alelí fueron a esconderse.
Un día, el pirata más temido del Caribe llamado Barbarrudo llegó a la isla de los monos y se enamoró de Alelí.Alelí no quería saber nada con el temido pirata pero éste al ver a Wilson
quiso matarlo.
Todos los monos y el pirata enamorado buscaban a Wilson para matarlo. Pero Wilson y Alelí se escabulleron en un lugar cerca de donde estaba el mismísimo Barbarrudo. Tuvieron entonces un plan genial. Lean esto chicos: Le pusieron un montón de bananas en los bolsillos mientras dormía; los monos al sentir el aroma se pusieron enfurecidos a sacárselas, le agarraron las bananas y finalmente lo tiraron al mar.
Autor: Agustín Buffa
Agustín tu cuento está genial pero por algún problema técnico estoy hace horas tratando de arreglarle los márgenes y no puedo!!!
ResponderEliminarLo subo pero prometo arreglar el desperfecto en cuanto le encuentre la vuelta. Lo pongo sólo para que lo veas. Cariños Paz