jueves, 6 de septiembre de 2012

6 de septiembre!!Hoy cumplo un año!!!

Hola chicos, soy el blog del taller literario del colegio Jesús María

Hoy es mi primer cumpleaños!!! Quiero festejarlo con todos ustedes que son los que me dieron y me dan vida cada día, con sus visitas, sus cuentos y su alegría!!!!
Soplen conmigo la primer velita!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por estar ahí!!
Me gustaría que me hagan comentarios y me dejen muchos saludos de feliz cumple, eso me haría el blog más feliz del mundo!!!!
Ahhhhhhhh y gracias por las 17. 550 visitas y los 50 países en donde nos ven
Acá les pongo los lugares en los que más me han visto!!!Páginas más vistas por países
Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Argentina
14896
Estados Unidos
733
Rusia
295
Alemania
281
México
210
España
201
Colombia
178
Bolivia
142
Perú
67
Uruguay
44
Besossssssssssssssss El blog

4 comentarios:

  1. Feliz cumple blog!!!!
    Pero, ahora que pienso, el blog estaba antes del cumple de Marto... Creo
    Feliz cumple de todas maneras!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola blog feliz cumple estas buenisimo y me encanta las cosas que tenes.
    alex

    ResponderEliminar
  3. FELIZ PRIMER AÑITO!!!!!!!
    y felicitaciones a todos aquellos que hicieron su aporte para hacerlo crecer. Es un hermoso trabajo conjunto, los felcito!!

    Que sean muuuchos, pero muuuuuchos años más!! LLenos de cuentos, fotos, poemas, noticias, saludos.....

    ResponderEliminar