miércoles, 5 de septiembre de 2012

Punto de vista: Sastre del ejército

                        Hola soy , la diseñadora de los trajes de los valiente generales. San Martín me dijo cómo hacerlos . yo los, hice tal cual él me los pidió. Yo elegí las telas más abrigadas. Algunos igual murieron por que no se avivaron de ponerse mis trajes y de que el frío del cruce de los Andes iba hacer muy fuerte.
                       A algunos generales el frío, los venció pero en nuestra memoria ellos que fueron tan valientes, los seguimos recordándolos. Yo les voy a contar un poco de las ideas que tuve con San martín para los trajes del ejércitos de los Andes. 
                      Los pantalones eran azules y tenían cuero para que no se rompieran y que no se arruinaran. La casaca era también azul con una franja cruzada blanca y tenía un cinturón. Yo también intenté que fueran cómodos para no tener ningún inconveniente en la batalla y así fue como hice los trajes del ejército de los Andes.

Por Martina González Miranda 5to B

No hay comentarios:

Publicar un comentario