sábado, 1 de septiembre de 2012

Puntos de vista; El sargento Juan Bautista Cabral





         Hola, soy el Sargento Juan Bautista Cabral del ejército de granaderos a caballo de nuestras queridas Provincias Unidas del Río de la Plata. Fui quien le salvó la vida al General San Martín, en el combate de San Lorenzo.


        El 3 de fabrero de 1813 empezó la batalla de San Lorenzo.Un tiempo después de la batalla le pegaron un tiro al caballo de San Martín,se le cayó encima de el. Lo fui a salvar con mi caballo y mi sable , luego de salvarlo me pegaron un tiro en el pecho. Cuando estaba por morir y mis ultimas palabras fueron: muero feliz , le he salvado la vida a mi general.

Por Alexandro Taboada 5to B
       

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que utilicen la tecnologia moderna para educar a los chicos sobre nuestra Historia reciente.- Te felicito Alex, por tu dedicacion y esmero en el cumplimiento de tu tarea, donde se evidencia que estas muy motivado.-

    ResponderEliminar