jueves, 6 de septiembre de 2012

Punto de vista: El viento

El viento
Hola, me quiero presentar yo soy el viento cálido del norte.
 Un día yo estaba soplando en el "Convento de San Carlos" y de repente, escondido detrás del convento, vi un ejército.Pero no era cualquier ejército.¡Era el ejército de San Martín! Era el mismo ejército que mi amigo, el viento frío del sur, me había dicho que había visto en los Andes.
  Después vi otro ejército del otro lado.Este era un ejército realista.
 Un ratito después escucho el sonido de un clarín y la voz de San Martín que decía - ¡A la carga mis valientes!-.Después de ese grito, lo único que se escuchaba eran los choques de las espadas.
  Yo iva pasando entre medio de la gente y en el medio estaba San Martín, atrapado entre el suelo y su caballo y vi un soldado realista que estaba a punto de matarlo cuando aparece Cabral y se interpone entre San Martín y la lanza.   Entonces la lanza le dio a Cabral y murió, pero antes de morir, dijo estas palabras - Muero feliz porque hemos vencido al enemigo-.
 Al final de la batalla ganó San Martín.
   Y eso es todo lo que pude ver de la batalla.

                                                                                                                                                            Hecho por: Clarisa Somoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario