martes, 4 de septiembre de 2012

Punto de vista: El diario de San Martín


Hola yo soy el diario de san Martín he pasado muchas aventuras por  ejemplo :
El cruce de los Andes , también Él a escrito muchas notas interesantes ………                29-1-1017             
    Hoy tuve un día extremadamente difícil ,extraño
mucho a mi esposa  estoy muy agradecido
por estar acá . Ahora estoy acomodándome
para descansar, hay 10.600 caballos y 99 piezas
de artillería . Hemos caminado como 12 hs.

Bueno : esto es lo que San Martin Escribió por
ultima vez en el cruce de los andes, pero igual tuvo
un montón de aventuras . A estado horas escribiendo  pero
cuando tenía un rato,  como todos sabemos
ellos estaban todo el día caminando horas ,
horas y horas . Yo les cuento un secreto
sabían a quien san Martín tiene guardado en
su corazón? es su esposa Remedios!

bueno esto fue todo me despido
y recuerden : San Martín tiene un lugar para todos
ustedes en su corazón!!!!!!!!!


Autora: Camila Febré                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario